Así fue «el toma y dame» entre Selena Gomez y la esposa de su expareja

Selena Gomez, Hailey Bieber y Justin Bieber - cortesía

Luego de que la cantante Selena Gomez fuese viral en las redes sociales, tras superar un récord en su perfil de Instagram, ya que es la artista más seguida del momento, tal parece que hay un “toma y dame” con la novia de su exnovio, el cantante Justin Bieber, Hailey Bieber.

Todo comenzó cuando la esposa Hailey estuvo en un programa, junto al rapero estadounidense Method Man, hace más de 10 años y con el que le hizo un mal gesto a la cantante americana Taylor Swift, al ser ganadora de uno de los galardones.

Te interesa también: Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg de “latazos” en la calle

El caso es que Selena Gomez vio el video tal cual 10 años luego, y reaccionó al controversial gesto a través de su perfil de Twitter y escribió: “Lo siento, mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores en el juego”.

Selena Gomez a Taylor Swift - cortesía
Selena Gomez a Taylor Swift – cortesía

Ahora la nueva polémica que trae ese momento a colación, es que luego de una broma que se hizo la intérprete de Love you like a love song con una incidencia que tuvo con su ceja, pues la modelo Kylie Jenner junto a Hailey Bieber, se burlaron de la situación que vivió Gomez.

Te interesa también: La sentencia de Pablo Lyle podría ser reducida (+DETALLES)

Pese que a los fans de la también actriz reaccionaron de inmediato a la publicación de Jenner, la empresaria tuvo que escribir un mensaje en su perfil del pajarito azul, en el que colocó: “¡Esto no es un insulto hacia Selena y no vi sus publicaciones sobre sus cejas! Están creando algo de la nada. ¡Es una tontería!”.

Posterior al mensaje de Kylie, Selena se vio en la necesidad de responder, para calmar a la fanaticada y respondió: “Estoy de acuerdo con Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

Selena Gomez y Kylie Jenner - cortesía
Selena Gomez y Kylie Jenner – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios