Así fue el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl 2023

La cantante Rihanna se encargó de encender el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, luego de mantener a la expectativa a todos sus seguidores desde que se anunció que sería la artista que lideraría el espectáculo del evento deportivo de mayor audiencia en Estados Unidos.

La artista se subió al escenario para iniciar su esperada presentación con Bitch Better Have My Money, con un atuendo completamente rojo en una plataforma elevada junto a sus bailarines vestidos de blanco.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Pablo Montero “soltó el buche” sobre las acusaciones de presunto abuso sexual

Posteriormente, Rihanna interpretó Only Girl (In the World) y Where Have you been, seguidamente continuó con Where have you been mientras bajaba de la plataforma elevada donde inició.

Rude Boy fue el cuarto tema que interpretó la artista y siguió con Work, canción con la que caminó a lo largo del escenario, seguida de su cuerpo de baile.

Asimismo, cantó Pour it up, seguido de All the lights para luego tocarle el turno a una de las canciones más esperadas, Umbrella, con la que Rihanna nuevamente se elevó en la plataforma.

Te interesa también: Brendan Fraser se culpó por el autismo de su hijo mayor

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos con el que finalizó su show, entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.

Cabe destacar, que la ganadora de nueve premios Grammy regresó a los escenarios después de cinco años de ausencia en los escenarios y siete desde el lanzamiento de Anti (2016), su último álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box