Así fue el ensayo final de «la noche más linda del año»

Este martes se llevó a cabo el último ensayo general del Miss Venezuela 2018, al cual asistió todo el equipo que será parte del magno evento de la belleza para finiquitar todos los últimos detalles e intentar que todo sea «perfecto».

El equipo de producción mostró un evento totalmente renovado, sin embargo, los colores de la decoración del escenario del estudio 5 de Venevisión tuvieron los mismos colores del año pasado: blanco, negro y plateado.

Producción fue la encargada de presentar el opening que se verá en la gala final del concurso de belleza, el cual cuenta con la participación del grupo musical Vocus y del cuerpo de baile del canal.

Las misses salieron muy sonrientes y alegres, como siempre se muestran ante las cámaras y al público, cantando su himno «En una noche tan linda como esta…». Tras esa presentación, salieron al escenario Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, Miss International 2018, quienes serán los anfitriones de la noche.

«Para mi es un reto estar de este lado, aunque me pican los pies por bailar el himno», expresó Mariem al momento de que todos los animadores contaran su experiencia en los preparativos del magno evento de la belleza.

Fanny Ottati también se mostró muy contenta de esta oportunidad y señaló: «Estuve ahí y no gané ni quedé entré entre las diez, pero siete años más tarde llegó mi verdadera corona».

Tras conocer a los animadores de la noche, pues la producción se encargó de ir llamando a los grupos y academias de baile que serán parte del show, y por supuesto, a los invitados especiales: Vocus, The Latin Boy, Dimensión Latina, Dani Barón, Omar Enrique, Lyon, Annaé Torrealba y Johnny Jiménez. 

Luego de conocer a la «familia del Miss Venezuela 2018» y tomar las instantáneas de todo el grupo completo, las misses ensayaron el desfile en traje de baño, pero sin mostrar nada. Fue la oportunidad perfecta de captar fotografías de cada una de las participantes.

Sin embargo, no todo fue perfecto, entre los tacones y escalones por bajar, muchas candidatas temblaban al caminar y la representante de Vargas se cayó al momento de mostrar su pasarela. Ella dijo: «no pasó nada» y se levantó. Sus compañeras, segundos más tarde, la animaron con abrazos y palabras de aliento.

Entre los detalles que el equipo de Producción dio a la prensa, aseguraron que esta edición será muy «diferente a la que están acostumbrados a ver», recalcando que el concurso de este año tendrá un formato como el del Miss Mundo.

Facebook Comments Box