Así fue como Selena Gómez mejoró su salud mental

Selena Gómez - Cortesía
Selena Gómez - Cortesía

La cantante estadounidense Selena Gómez desde hace varios años ha sufrido diferentes trastornos, como la depresión y la ansiedad, que la han llevado a buscar ayuda de los profesionales y someterse a rehabilitación.

Tras avanzar y ver notorios cambios en sí misma, la también actriz confesó que gran parte de la transformación se debió a su desconexión de las redes sociales, que comenzó hace cuatro años y, desde entonces no ha frenado su desintoxicación de las plataformas digitales.

«Llevo cuatro años y medio sin entrar en Internet. Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente», expresó Selena Gómez en una entrevista con Good Morning America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Te interesa también: Venezolana se viralizó tras tomarse una fotografía con Brad Pitt

Aunque, la intérprete de Lose you to love me no subestimó el poder que tienen las redes sociales para generar factores positivos de cambio. «Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho cosas maravillosas por el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida. Y todo lo demás me importa muy poco, porque no es asunto mío preocuparme por los asuntos de los demás», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gómez en pasadas entrevistas también hablaba de lo que se convirtió su vida cuando la mostraba diariamente  en las redes sociales. «Hubo un periodo completo en mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillarme cada día y nunca quería que me vieran sin él. Cuanto mayor era, más evolucionaba y me di cuenta de que necesitaba tomar el control de lo que estaba sintiendo. Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quien soy», expresó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box