Así fue como Lionel Messi sorprendió a este abuelito

En las redes sociales es común que se hagan virales videos que llenen de ternura a todos sus espectadores con tan solo verlos, este es el caso del material a continuación, en el que se aprecia a un abuelo exclamando su mayor admiración hacia una importante figura.

El futbolista argentino Lionel Messi, es uno de los astros del deporte con más fanáticos en todo el mundo, mismos que pueden llegar a ser desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, con personas de la tercera edad.

Durante los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales, la historia de Don Hernán, un señor argentino de casi 100 años de edad que demuestra ser el admirador número uno de Messi, haciendo algo totalmente impresionante.

Leer también: Georgina Rodríguez dió una fuerte declaración con este vestido

Don Hernán se ha dedicado a anotar de manera manual todos los goles del astro futbolero, pues no ha dejado que la falta de tecnología le impida recordar todas las anotaciones de su ídolo, por lo que este señor trata de nunca perderse ni un solo partido y cuando así pasa no duda en contactar a su nieto para preguntarle cuántos goles anotó su ejemplo a seguir.

Muchos fueron los medios y personalidades que compartieron el clip publicado inicialmente en Tik Tok por su nieto, por lo que aportaron aún más a la difusión del mismo, haciendo que finalmente llegara hasta el culpable de todo esto, la estrella del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia, me parece una locura que yo no tengo los goles guardados de esa manera, te quiero mandar un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, y desearte todo lo mejor. ¡Nos vemos!” decía Messi en respuesta al impresionante video. La cara del abuelito fue todo un poema, puesto que la alegría no la pudo contener al ver que su ídolo le respondió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments