Así fue como Karlie Kloss transformó su diseño de la Met Gala 2021

La modelo Karlie Kloss una de las invitadas más elegantes de la Met Gala, por entender muy bien la temática del evento, que en esta edición del 2021 rinde homenaje a los diseñadores y a las firmas americanas. Karlie escogió a Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera para que la vistiera en la alfombra roja del importante evento de moda.

El diseño de “Rosa Americana” que lució Kloss captó todas las miradas por su llamativo color rojo además del vestido mini vertiginoso escote en V y volantes en cuello y mangas que recreaban los pétalos de una flor aportándole el toque de volumen a su look, que complementaba con una larga cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss)

Sin embargo, luego de la gala la modelo optó por no cambiar su look para asistir a una de las “after party” celebradas en varios hoteles de la ciudad de Nueva York, ya que tenía planeado hacer algo más con el vestido y a la mitad de la fiesta lo transformó por completo.

Leer también: La fuerte denuncia por la que Angelina Jolie visitó la Casa Blanca

¿Cómo realizó la transformación del espectacular vestido?, pues la joven de 29 años decidió cumplir la particular tradición que inició en la gala Met del año 2016, la cual es cortar su diseño. Así que con ayuda del propio diseñador Wes Gordon, la top dispuso desprenderse de la cola y convertir el vestido largo en uno mini mucho más apropiado para bailar con comodidad y lucir sensual.

La propia Karlie se encargó de compartir con sus seguidores de Instagram el proceso de convertir el diseño y mostrar el resultado final, que la dejo encantada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments