Así fue cómo Ivy Queen echó pa la calle a su marido

Ivy-Queen
Foto - cortesía

La icónica cantante Ivy Queen fue capturada en un video mientras discutía con su esposo Xavier Sánchez afuera de su residencia.

Según las imágenes, la puertorriqueña comenzó a hablar tranquilamente con su marido, pero luego de unos segundos, la intérprete explotó y arrojó la maleta de su pareja contra una camioneta blanca.

Las cámaras del programa El Gordo y La Flaca fueron las que registraron el momento incómodo en el que figuró la artista, mientras discutía con el padre de su hija Naiovy; todo parece indicar que Ivy puso de patitas en la calle al coreógrafo.

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Asimismo, el lenguaje corporal de la vocalista evidenció lo enfurecida que se encontraba en medio de la discusión, por lo que se supone que la mujer le dijo de todo al hombre. Mientras que Xavier también dejó ver su incomodidad ante la pelea al mover su brazos con furia.

Lo que supuestamente parecía una relación estable y sólida, llegaría a su fin, a menos que ambos decidan reconciliarse. Conviene mencionar que Martha Ivelisse Pesante (nombre real de la famosa), dijo en su momento a la revista People que la relación con Sánchez era totalmente admirable: “Es muy tranquilo. Yo desearía que toda mujer a la hora de encontrar una pareja pueda encontrar a alguien así, de quien pueda aprender sin sentirse menos por ello”.

Pero parece que la diferencias que tendrían ambos, ha dejado ver una posible ruptura amorosa. Hasta ahora Ivy Queen no se ha pronunciado al respecto, pero en las redes colgó una fotografía haciendo, quizás, referencia a lo ocurrido. “El ajedrez nos enseña que con un movimiento en falso puedes perder a tú reina. NEXT”, escribió la intérprete.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments