Así felicitó Karlis Romero a Gustavo Elis en su cumpleaños

Karlis Romero y Gustavo Elis
Foto - cortesía

El cantante Gustavo Elis junto a la actriz venezolana Karlis Romero se han convertido en una de las parejas que acapara la atención de millones de venezolanos, así ha sido desde que revelaron que estaban nuevamente en una relación, al momento de su embarazo y nacimiento de Bella Elis.

Este lunes 17 de enero el cantante Gustavo Elis le da una nueva vuelta al sol, su primer cumpleaños junto a su hija. Su amada Karlis Romero no dudó en enviarle un mensaje a través de su cuenta en Instagram, de felicitaciones algo «seco», según usuarios.

«Me falta el tiempo y me sobran las ganas de hacer del cumpleaños un día especial, aunque las circunstancias no siempre lo permitan siempre estaré para desearte el mejor de los cumpleaños Gustavo Elis. Feliz cumpleaños al papá de Bellita que sean muchos muchos años más», escribió la actriz junto a la imagen de la familia.

Leer también: J Balvin y Nicky Jam se arrejuntaron

Aunque es su cumpleaños y los obsequios deberían ser para él, Gustavo Elis no dudó en regalarle en este día un nuevo tema para todos sus fanáticos, que se llama Escápate y fue bastante aclamado por sus seguidores.

A pesar de los comentarios que recibieron por la distante felicitación Karlis Romero tampoco pasará por debajo esta celebración para hacerle una pequeña fiesta al padre de su hija, pues en sus Insta Stories mostró la divertida torta que le hicieron a Elis.

La temática de la fiesta será del Hombre Araña y sin duda que será del completo agrado de Gustavo, pues su obsesión con el personaje arácnido va más allá. Aunque sea de cualquier motivo, seguramente la disfrutará, pues será en familia.

Karlis Romero- Captura
Karlis Romero- Captura

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box