Muchas son las curiosidades de las fanáticos con respecto a sus artistas favoritos, desde saber su gusto por las comidas, hasta incluso sus afinidades desde muy pequeños. Por ese motivo en Ronda tuvimos la idea de indagar un poco sobre eso y escogimos a cinco de los más exitosos para saber cómo eran de bebés.

El rapero canadiense Drake, quien es conocido por sus interpretaciones musicales y su actuación en la serie “Degrassi”, se mantiene idéntico a pesar de los años, sin duda la única diferencia es la barba.

Seguidamente se encuentra Shakira, misma a la cual se le notaba la vena artística posando de manera sensual frente a las cámaras.

La adorada estrella de Barbados  Rihanna es otra que no se le nota ningún cambio, sus ejemplares ojos claros siguen enamorando a todos desde siempre.

Por su parte, Ricky Martin también se ve espectacular desde bebé, así lo demuestra esta fotografía que encontramos en la web.

Usher a continuado conservando sus mismos gestos y sus raíces afroamericanas, el cantante siempre ha sido el rey de la simpatía.

Facebook Comments