Así defendió Christian Nodal a fanática de su seguridad

Christian Nodal-Cortesía

En cantante mexicano Christian Nodal canceló recientemente una de sus presentaciones en Baja California debido a que entes gubernamentales aseguraron que el intérprete de Botella tras botella tenía en su poder una vegetación de la zona que está prohibida, ahora vuelve a generar controversia gracias a uno de sus shows.

Durante una presentación Nodal tuvo un hermoso gesto con una de sus seguidoras que intentaba colocarse al frente de él para saludarlo, al notar que la seguridad del evento tomaba represalías con la fanática, este actuó sin pensarlo.

«¡Hey! ¿Todo está bien ahí?», preguntó Nodal al ver que los escoltas estaban a punto de sacar a una señora de la tercera edad del evento. Seguidamente dijo: «Cuidado, va a subirse conmigo».

Leer también: Peligrosa atracción dejó sin aliento a Raphy Pina y Natti Natasha

Por supuesto la fanaticada ante este acto terminó en aplausos y ovaciones para el mexicano que le regaló a la señora un momento inolvidable, pues terminó cantando al lado de él.

«El cantante intervino para que no sacaran a una persona mayor de edad , según me cuenta que la señora quería ir al frente para saludar a Nodal y la seguridad lo impidió , cuando él se percata de lo que estaba pasando con la señora, él interrumpió la canción que estaba cantando”, expresó la cuenta de Instagram, Chamonic.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box