Michell Roxana - Cortesía
Michell Roxana - Cortesía

La actual Miss Earth Venezuela, Michell Roxana Castellanos sigue dejando el nombre de Venezuela en alto. Después de ser la portada de una revista venezolana y una estadounidense, ahora posa para LF La Revista, una editorial que tiene procedencia mexicana.

Castellanos aprovechó el espacio para hablar sobre su vida antes y durante el reinado. También dejó a la vista sus secretos para lucir un cuerpo definido y por si fuera poco contó cómo le va en el ámbito personal.

Leer también: René Velazco molestó a los internautas por comentario hacia Daniella Álvarez

Michell asegura que, “una combinación de la preparación física, mental y profesional”, además de aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida, la ha llevado a obtener el éxito que se saborea hoy tras su reinado.

Asimismo, comentó que la cuarentena preventiva ante el Covid-19 la han hecho poner una pausa obligatoria a los proyectos que tenía previsto materializar este 2020. “Ha sido una sorpresa para todos… mis planes han tenido que ser reprogramado o pausado para el siguiente año. Todas las actividades que tenía como Miss Tierra se cancelaron”, contó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments