Así de “pordiosero” quedó Ben Affleck después de la pachanga de su boda

Ben Affleck - Cortesía
Ben Affleck - Cortesía

Luego de su ajetreado fin de semana, parece que Ben Affleck terminó completamente agotado tras celebrar su segunda boda con Jennifer López, en una gran finca con una casa de estilo colonial en Savannah, Georgia.

El galán de Hollywood fue fotografiado por los paparazzi el pasado domingo, mientras se encontraba en un auto rumbo a un aeropuerto privado.

Aunque el policía que acompañaba a Ben Affleck bloqueó la vía de acceso al aeropuerto para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, el actor no se pudo escapar de las cámaras que lo mostraron bastante cansado.

Ben Affleck
Foto – Cortesía

Te interesa también: De esta manera Alejandro Fernández se defendió de los criticones

Tal parece, que el hombre de 50 años se agota demasiado rápido, pues no es la primera vez que se le ve agotado o hasta quedándose dormido luego de una intensa jornada.

Vale recordar, que días anteriores, tras irse de vacaciones luego de su primera boda en Las Vegas, se vio vencido por el sueño durante su paseo por el río Sena, en París, junto a Max y Emme Muñiz, los hijos de JLo.

Pero cansado o no, Affleck está viviendo uno de los mejores momentos tras unirse en matrimonio con López, con quien retomó su relación puesta en pausa hace casi 20 años, y organizó una lujosa ceremonia para amigos y familiares un mes después de su discreta boda en Las Vegas.

Ben Affleck
Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box