Así de lujosa es vida de la gatita Choupette

Choupette
Choupette - Cortesía

La singular historia de la gatita Choupette de raza birmana es una de las mas envidiadas, pues resulta que su antiguo dueño era el fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Lagerfeld no dudaba en darle la vida de excentricidades que se merecía, tanto así que le tenia las 24 horas del día a su disposición personal especializado, guardaespaldas, chef, jet y hasta un doctor privado

Asimismo, el The New York Times, aseguró que magnate de la moda siempre cargaba con el maletero personalizado de la marca Louis Viutton para la comodidad de su gatita, platos de plata pura y artículos de aseo personal en su cartera lujosa de marca Goyard.

Te interesa también: Por amor puso su vida en peligro

A pesar de los rumores que surgían día a día confirmando que Choupette heredaría la fortuna valorada en más de $200 millones de dólares de su «papi», no fue como todos esperaban, pues la gata no pudo heredar esa cantidad. Sin embargo, la mascota sigue gozando de su vida llena de lujos.

En su cuenta oficial de Instagram se puede lograr ver que se ha convertido en una influencer, no obstante, el diario español El Periódico afirma que la felina continúa ganándose la vida gracias a colaboraciones para marcas de gatos como lo son LucyBulu.

Françoise Caçote que seria la encargada de cuidarla compartió en Instagram el cumpleaños numero 11 de la «minina».

«Feliz cumpleaños a mí», escribió su cuidadora.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box