Así Cristóbal Lander disipó rumores de divorcio

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander
Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

El actor venezolano Cristóbal Lander disipó los rumores de una posible ruptura sentimental con su esposa, la también actriz Paula Bevilacqua.

Recientemente, a través de las redes sociales se ha rumorado el divorcio entre la parejita criolla, en el que se dijo que se habían dejado de seguir en Instagram e incluso al punto de borrar sus publicaciones en el que se retrataban juntos.

En este caso, aunque Cristóbal Lander había publicado una imagen de Paula para acallar los rumores, usuarios no quedaron convencidos del todo y siguieron con las especulaciones sobre el “quiebre”.

Te interesa también: Ivonne Montero trapeó el piso con una excompañera de LCDLF2

Así fue, cómo para que dejaran de preguntar incesantemente sobre su relación, Lander posteó en sus historias de Instagram, una imagen de Bevilacqua y su hijo Massimo acostados en la cama, con el mensaje: “Donde me meto”.

Con la publicación, Cristóbal hizo saber a sus seguidores que aún siguen juntos y viviendo bajo el mismo techo, contrario a lo que dicen las malas lenguas.

Finalmente, no está claro si tenían problemas de pareja y ya los resolvieron, puesto que Paula celebró hace unas semanas su cumpleaños y sin la compañía de Cristóbal en las redes sociales, no obstante, con esto se apaciguan los rumores de una separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box