Gail Gabriela, hija de la criolla Kerly Ruiz e Irrael Gómez, cumplió esta semana su segundo año de vida y nuevamente la criolla botó la casa por la ventana con el festejo.

Días previos a la celebración, la conductora del programa Chica al Día, publicó la sesión fotográfica que se realizó en compañía de la pequeña Gail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kerlyruiz85: “Fotos para el cumple de la princesa. 2 años. Cuenta regresiva”. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Este año, tanto Kerly como su pequeña lucieron más ligeras, pese a que Ruiz aclaró que fue decisión de Gail usar para la fiesta de cumpleaños los regalos que recibió por parte de sus seres queridos.

“Mamá quiero ponerme ese vestido que me regalaron, hija esos zapatos no te pegan; no importa mamá pónmelo ???”, fue el mensaje que acompañó la siguiente instantánea.

En esta oportunidad, el personaje de la fiesta fue Peppa, dibujo animado por el cual Gail ha demostrado admiración en redes sociales.

El encargado de realizar la enorme torta de chocolate y oreo fue Victor Pastries, quien ha trabajado con distintas personalidades como: Yuvanna Montalvo, Caterina Valentino, Juan Carlos García y más.

Gail, también contó con la visita del hacedor de misses, Osmel Sousa. “Miren quien vino a ver a Gail para su cumple el Tío Osmel @zardelabelleza te amamos mucho eres el mejor ?”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El @zardelabelleza visitó a la pequeña @babygailoficial__ , quien hace poco celebró su segundo año de vida. ????. . . #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Ruiz, en las siguientes publicaciones mostró cómo quedó el salón de fiesta donde se llevó a cabo la “humilde” celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Facebook Comments