Así celebró Georgina Palacios el baby shower de su segundo retoño

Georgina Palacios - Cortesía

La actriz Georgina Palacios compartió con sus seguidores, un día muy especial para ella, el baby shower de su segundo bebé con el cantante Gabriel Parisi.

A través de su cuenta en Instagram, Palacios publicó varias fotografías y videos de cómo fue la celebración junto a sus amigas y colegas, en la que realizaron diversos juegos y disfrutaron de desayuno y dulces personalizados.

“Un día muy especial entre amigas que quiero mucho para celebrar muy pronto la llegada de mi otro príncipe @newbabyparisipalacios ¡Gracias por siempre estar! Las quiero mucho ❤️🥰”, escribió la criolla en el post.

Te interesa también: El tierno mensaje de Osmel Sousa por el Día Internacional de las Lenguas de Señas

En sus historias de la red social de la camarita, Georgina mostró con detalle parte del festejo y expresó cómo se siente al estar en la dulce, mediante un emotivo discurso.

“Yo creo que el poder dar vida es la cosa más sublime y maravillosa. Yo digo que es lo más cerca de tocar a Dios, de verdad cuando ellos nacen (los bebés) es una cosa que… yo sentía que estaba con Dios”, dijo la actriz. También, acotó que ser mamá la hizo una mejor persona.

Georgina y Wanda D’Isidoro
Georgina y Milena Torres

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box