Así celebraron estos famosos venezolanos el Día del Padre

¡Feliz Día del Padre! -Revista Ronda
¡Feliz Día del Padre! -Revista Ronda

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha muy importante para reconocer todo el trabajo que llevan esos héroes sin capa que desde pequeños nos acompañan con su amor, tesón y valentía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

En la farándula venezolana sin duda hay muchos padres ejemplares. A continuación te mostramos cómo celebran esta fecha algunos de ellos:

Juan Miguel:

El cantautor venezolano es padre de dos niños hermosos, Christian y su pequeña Marcella, a quien recibió a finales del año pasado. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un tierno video en el que se cómo disfruta el Día del Padre junto a sus hijos, sin duda que lo «apapacharon» bastante. «Feliz Día del Padre ❤️‍🔥 Soy un hombre afortunado, GRACIAS A DIOS 🙏🏼 #Christian y #Marcela», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

Eduardo Rodríguez Giolitti:

El periodista Eduardo Rodríguez también forma parte de estos padres ejemplares, pues no queda duda que educó de la mejor forma a sus hijos Fabiana y Diego. Pero, Rodríguez también es un papá perruno, pues diariamente comparte sus aventuras con su perra Milka.

Este Día del Padre el periodista compartió una publicación junto a su familia, en la que escribió: «Dios nos lleva a la grandeza de entender el amor de padre. El antes y el después que determina en nuestras vidas el milagro de la llegada de un hijo. Soy afortunado. Encontré a una gran compañera de vida que es luz indispensable de amor y orientación».

Arán De Las Casas:

El cantante venezolano conocido como Arán One, es uno de los papás favoritos del público, con su hijo Ian Gael y Arantza, quien llegará al mundo próximamente. En su cuenta de Instagram el criollo mostró los regalos que le hicieron su esposa Rosmeri Marval y su pequeño hijo.

Te interesa también: Estos famosos se convirtieron en padres en 2022

«Me acaban de hacer el mejor regalo creo que me han hecho en mi vida. Esta máquina es una locura, yo que me estoy muriendo con el dolor en los pies y Rosme que me regala esto, qué oportuna, qué bella», expresó el venezolano al mostrar las dos máquinas de masajes que le obsequiaron.

Víctor Muñoz:

Víctor Muñoz no podía quedar de lado en esta lista, pues no queda duda que es un papá muy especial que ama a sus hijos Diego y Eros. Luego de estar unos días alejado de su familia, el intérprete compartió que ya se encuentra junto a su pareja y sus pequeños.

«Las arepas saben más ricas si son hechas con amor. ❤️ Diego y yo estuvimos cocinando toda la mañana para desayunar todos juntos en familia», escribió el cantautor en el video que subió junto a su hijo Diego mientras ambos hacían el desayuno.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box