Raquel Maza - Foto Instagram
Raquel Maza - Foto Instagram

Para muchos es superespecial que su fecha de cumpleaños sea justamente un día de festividad, mucho más si se trata de los días celebrativos de diciembre, tal es el caso de una de las animadoras de nuestro programa RondaTV, Raquel Maza, quien cada 21 de diciembre apaga una velita por su cumpleaños.

En ese sentido, nos comunicamos con ella para saber cómo celebra su día más especial del año y resulta que lo hace por partida doble, pues también conmemora la llegada del Espíritu de la Navidad.

Te interesa también: Debes hacerlos… Rituales de Navidad para la prosperidad

Para Raquel, festejar ambas fechas en un mismo día, es sinónimo de unicidad, entiéndase, ser único. «Un motivo importante para agradecer a Dios por tanto, por lo ganado, por lo aprendido y también por las derrotas, porque de esas se aprende bastante», apunta la host TV.

Una mujer sexi de corazón noble

¿Por qué celebras el espíritu de la Navidad? ¿Qué tiene de especial para ti este día?

Es una celebración familiar, que se hace aún más especial porque es mi cumpleaños (siempre le digo a mi familia que el Espíritu de la Navidad soy yo, jajaja). Es la llegada de la Navidad y me gusta festejar con alegría ambas fiestas?.

¿Con quién te gusta celebrarlo?

Con mis amigos más allegados y familia, lastimosamente, en este momento toda mi familia está fuera del país. Sin embargo, siempre nos conectamos esta fecha y nos unimos de alguna u otra manera. Obviamente estoy con mi hijo que es mi todo en esta vida, mi «Titico».

¿Qué hay en la mesa de Raquel Maza esa noche y qué significado tiene cada plato?

Tenemos una tradición familiar de muchos dulces, mandarina y adornar la mesa con velas aromatizadas, por supuesto, la cena para iniciar esta festividad no puede faltar. La cena representa la gratitud por este año bendecido que tuvimos y los dulces, la alegría por todo lo que viene.

«Diciembre es un mes muy especial para mí»: Raquel Maza

¿Cuál crees son los deseos que deben tener mayor ponderación esa noche?

Sin lugar a dudas, la salud y la paz. Creo que tener paz emocional y en todos los aspectos de tu vida, te hace evolucionar y pensar con cabeza fría los momentos que puedas atravesar en la vida. También la salud, por supuesto, es otro deseo importante porque sin bienestar saludable no podemos hacer nada.

¿Haces el ritual? ¿Cuál haces?

Por supuesto que hago el ritual, me gusta hacerlo en una hoja dorada y también utilizo un globo para elevar los deseos. La fe es algo importante, es lo que nos mueve; además el deseo de lograr metas y proyectos para el venidero año. Creo que la fe en todo lo que hacemos es lo que nos hace motivarnos más para concretar metas, por supuesto, ser siempre positivos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box