Así celebra Demi Lovato el mes del orgullo LGBTIQ+

Demi Lovato (4)
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato aprovechó el mes del orgullo LGBTIQ+, para dar apoyo a su comunidad y retribuirla, con el lanzamiento de una edición limitada de cubre bocas, línea que lanzó junto a Henry Masks, para prevenir la propagación de la COVID-19, luego de que ambos se identificaran recientemente como no binarios.

Leer también: ¡Karma le llaman! A Jean Mary le dieron cuarenta y pa’ la cola

Se crearon cuatro diseños con la intención de recaudar fondos para los jóvenes trans esta colección cuenta con diseños de ovins y mariposas, los colores están inspirados en la bandera no binaria, y fue lanzada este lunes, las ganancias de la misma se destinaron Centro para la Salud y el Desarrollo Transicional del Hospital Infantil de Los Ángeles
Demi dijo: “El orgullo es una celebración de nuestra comunidad, y este año quería pensar en una forma de retribuir a la comunidad”, dijo Demi en un comunicado a Variety.

“Trabajar con Henry Mask para crear estas hermosas mascarillas con diseños que significan mucho para mí ha sido la combinación perfecta para ayudar a mantener seguros a nuestra comunidad y la próxima generación”, continuó.

Demi Lovato
Foto – cortesía

Además la cantante expresó: “Mi esperanza es que podamos ayudar a que el viaje de género de la próxima generación sea compasivo y que todos se sientan acogidos y comprendidos por ser su verdadero y auténtico yo”.

Al parecer la intérprete de Echame la culpa se siente muy orgullosa de identificarse como no binario y esta feliz de compartir más de su vida con la gente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments