¡Así capturaron los paparazzis a Justin Bieber y Hailey en playas mexicanas!

Justin Bieber y Hailey Bieber-Cortesía
Justin Bieber y Hailey Bieber-Cortesía

Una de las parejas favoritas de celebridades, sin duda es la que conforman la modelo Hailey Bieber y el cantante canadiense Justin Bieber, quienes no paran de demostrar su amor de forma pública, y es que la pareja se deja ver más enamorada que nunca en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

Pero, las plataformas digitales no son el único medio por el que los fanáticos disfrutan del amor de Justin y Hailey, pues recientemente, gracias a los paparazzis, ambos fueron captados mientras disfrutaban en el Cabo San Lucas.

Aunque el canadiense llegó a México para cumplir con las presentaciones que tiene su gira Justice Tour, pero luego del trabajo, no desaprovecha la visita y también se echa una escapada a las paradisíacas playas mexicanas, mismas que ya ha visitado en reiteradas ocasiones.

Justin Bieber y Hailey Bieber- Foto cortesía
Justin Bieber y Hailey Bieber- Foto cortesía

Te interesa también: ¡IMPERDIBLE! Olga Tañón regresará a Venezuela

Las hermosas imágenes muestran a los esposos abrazados, Hailey luce un bikini fucsia con estampado, mientras que Justin Bieber usa un short color morado. Se conoció gracias a una fuente, que la pareja pasará algunos días en Cabo San Lucas, para luego viajar a Zapopan para que el cantante se despida de su público mexicano.

Asimismo, muchos son los fanáticos que coinciden en que Justin ha demostrado ser una persona diferente, alejada de la imagen que por mucho tiempo lo caracterizó. Durante el show en Ciudad de México dio un mensaje de paz y agradeció a los mexicanos el cariño que siempre le han dado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box