El productor estadounidense Harvey Weinstein, quien desde hace meses está en el escándalo mundial tras ser acusado por diferentes mujeres de agresión sexual. Fue chacheteado durante la tarde de este martes en un restaurante en la ciudad de Arizona, así lo dio a conocer el portal TMZ. 

Según un vídeo difundido por ese medio, el polémico magnate estaba en el lugar de comida nombre “Elements“, cuando un hombre se acercó y comenzó a gritarle hasta que le golpeó dos veces en la cara.

El motivo de todo esto habría sido en primera instancia una petición de una fotografía, a la cual Weinstein se negó y ocasionó la ira del hombre que le mencionó que era “una mierda por haber agredido a esas mujeres”.

Aunque el ganador del Óscar en el año 1996 trató de huir del bochornoso episodio, las cámaras captaron el momento que le están dando la vuelta al mundo.

En las redes sociales ya se pueden leer comentarios sobre esta situación donde los usuarios expresan su negativa sobre el incidente. Algunos considerando que las autoridades deberían resolver este asunto de forma legal.

Recordemos que entre las celebridades que acusaron a Harvey Weinstein por presuntamente abusar de ellas, se encuentran Angelina Jolie, Rose McGowan, Cara Delevingne.

Facebook Comments