Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Con el estreno de su nuevo tema Problema, el puertorriqueño Daddy Yankee aprovechó para revelar algunos detalles sobre una afección que padeció debido a la cuarentena por la actual pandemia del COVID-19.

El reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que habla sobre cómo le afecto su vida y sus hábitos el encierro obligatorio por la pandemia, y que esta le causó un problema de ansiedad por el cual habría aumentado 23 kilos. “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras más”, dice el artista.

El autodenominado “El jefe” del reguetón decidió dedicarse a su salud desde el mes de junio del año pasado, iniciando un plan entre dieta y ejercicios, que incluyen carreras matutinas, pesas y salto de soga, logró bajar de peso considerablemente y cambiar su físico. Resultados que hemos podido ver en publicaciones en su perfil de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Antes de lanzar Problema estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado 100 por ciento”, expresó Daddy Yankee para sus seguidores, que a su vez, también les pregunto si han sufrido del mismo “problema” que él.

Leer también: Ariadne Díaz revela razones por las que dejó importante proyecto

¿Es abuelo?

Según las redes sociales y algunos medios que han reseñado la noticia, el cantante de 45 años podría haberse convertido en abuelo. Esto debido a que su hijo, Jeremy Ayala, compartiera una foto en sus redes sociales de un bebe y sus pies junto a una frase muy particular: “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Jeremy es el segundo de los tres hijos que tiene Yankee, quien al parecer mantiene una relación sentimental con una influencer puertorriqueña de nombre Andrea de Castro, esto tras publicar una foto en su perfil justo el día de los enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Ayala (@jahmarpr)

Cabe destacar que ninguno de los dos ha afirmado o negado este hecho, por lo que la noticia quedará al sentido común o como dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments