Cortesía
Cortesía

La gaseosa negra puede hacer cosas bastante extrañas, y sus ingredientes podrían ser aún más raros. Entonces imagina lo que este líquido genera en tu cuerpo después de beberlo.

Residuos de refresco - Cortesía
Residuos de refresco – Cortesía

Aunque no lo crea, ya sucedió antes, una mujer en Mónaco, Donna Gunner dejó de beber agua y empezó a tomar solo Coca-cola durante 20 años.

Leer también: Gerry Weil vuelve a la escena con su Navijazz #15

Hay que tener en cuenta que los médicos recomiendan tomar de 3 a 4 litros de agua al día, ¿se imaginan toda esa cantidad solo de refresco? Si suplantas el agua diaria solo por refresco sucedería lo siguiente:

Una sola lata de refresco de la empresa mencionada contiene 32 gr de azúcar, para alcanzar la ingesta diaria de agua tendrías que tomar más de 8 latas de la bebida cada día, que se traduce en 312 gr de azúcar. Serian mucha azúcar extra sin mencionar las calorías.

Cortesía
Cortesía

Serian 8.000 calorías más semanalmente, y aparte, estas calorías te harían comer más, con lo cual te llevaran a un aumento de peso considerable. Las caries se convertirían en un verdadero dolor de cabeza. Cada sorbo cubriría por horas tus dientes y los azucares acabarían lentamente con tu esmalte, aunque sigas una rigurosa rutina de cepillado.

Cortesía
Cortesía

Uno de los ingredientes que debería preocuparte es el jarabe de maíz de alta fructosa, el cuerpo no lo metaboliza, lo que podría conducir a sufrir de hígado graso. Y si sigues tomando, poco a poco sufrirás de fatiga, desmayos frecuentes y pérdida de potasio.

Jarabe fructosa - Cortesía
Jarabe fructosa – Cortesía

Los problemas no se detendrían allí, aumentarías el riesgo de afecciones con la frecuencia cardiaca, sufrir de diabetes tipo 2, producir proteinuria que conduciría a problemas renales.

Después de años de tomar solo refresco, llegarías a pesar más de 270 kilos, y al tomar tu último sorbo morirías de un ataque cardiaco.

¿Recuerdas a la mujer que bebió por 20 año refresco? Ella experimentó muchas de las afecciones físicas aquí descritas y sobrevivió, un día se detuvo por una situación vergonzosa y decidió cambiar su vida por completo.

Donna Gunner - Cortesía
Donna Gunner – Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box