Así afectarán las energías del universo a tu vida, según el horóscopo ¡Conoce los detalles!

Horóscopo semanal - cortesía
Horóscopo semanal - cortesía

ARIES: ¡coraje! Mira de frente y camina en dirección a la luz, que estás viendo todas las mañanas. El Nodo Norte te está señalando el camino para que avances y te dejes de quejar en la vida. Ahora queda de tu parte llegar a ser un verdadero vencedor o un perdedor más, que no supo valorar los recursos que el Universo, le entrego en sus manos. Es el momento de demostrar lo que en verdaderamente eres. Tu siempre tienes la elección y debes de ejercer tu derecho para analizar las opciones. Los mejores días son: martes y miércoles.

TAURO: ¡Atención! Tienes activa una cuadratura negativa con la Luna. Tus emociones están en total desequilibrio y te causa mucho daño. Debes de calmarte y analizar mejor la situación. Hay momentos en los que piensas que tienes todo controlado y realmente no es así. Debes revisar tus acciones y observar los resultados que tienes para poder hacer ajustes y lograr corregir tu camino para vivir con más paz en tu corazón. Es muy importante, mantener la calma para que todo este controlado. Los mejores días son: jueves y viernes.

GEMINIS: ¡calma! Tienes un poderoso trígono positivo con un la Luna. Excelente momento para restablecer el orden a nivel emocional y poder tener la certeza de que lo que estás haciendo es lo correcto. Debes dejar atrás el pasado y tener fuerza, firmeza y avanzar con pasos firmes dentro del sendero de luz que estas recorriendo. Aprovecha esta oportunidad para acelerar tus procesos y progresar con pasos firmes a buen ritmo y asegurar la gloria. No sigas perdiendo el tiempo en distracciones. Los mejores días son: sábado y domingo.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

CANCER: ¡Conversa! En el día de hoy, tienes un sextil positivo con Mercurio. Esta energía, te ayuda mucho a resolver todos los temas que tenía en conflicto anteriormente. Ahora se puede activar la comunicación de manera fluida y se puede utilizar esta herramienta para resolver cuestiones que forman parte de una discusión con el entorno. Es importante utilizar la diplomacia y el llegar a acuerdos para solventar malos entendidos. Siempre hay una solución, y el tiempo te ha dando la razón. Los mejores días son: lunes y martes.

LEO: ¡rectifica! Existe hoy una oposición con la Luna. Te sientes súper dudoso de las acciones que has tomado recientemente en tu vida. Todo esto causa un mayor grado de confusión. Debes de tener más confianza en ti mismo y no dudar de tus procedimientos. Lo que tienes que hacer, es rectificar algunos errores y ajustar el plan maestro totalmente nuevo. Todos hemos errado, pero pocos son los que realmente lo admiten y rectifican para evoluciona de manera adecuada. debes aprender de la situación. Los mejores días son: miércoles y jueves.

VIRGO: ¡disfruta! Tu situación sentimental se empieza a estabilizar. Venus, el planeta del amor, te está ayudando con un trígono positivo espectacular. Ahora estas con más energías seductora y con grandes posibilidades de concretar una relación amorosa estable. Todo está a tu favor y ahora lo que queda es disfrutar de la velada y de la entrega de tu corazón a cupido, para que todo pueda fluir de manera fácil. Vivirás, momentos espectaculares, que jamás, se podrán borrar de tu memoria. Que el amor sea bendecido. Viernes y sábado.

Te interesa también: Giancarlo Pascualotto reveló la verdadera razón por la cual salió de Venezuela

LIBRA: ¡cambios! Tienes un trígono con Plutón muy favorable que te permite avanzar en grandes transformaciones y esos cambios son para tu beneficio. Debes de colaborar y ser más flexible para soportar el proceso de adaptación a tu nueva vida. Es mejor no hacer resistencia. Si frenas este proceso, será nefasto para ti, porque de igual manera se hará, por las buenas o por las malas. Es una gran prueba y tendrás que tomar decisión. Es muy valioso abandonar el pasado y mirar de frente el nuevo camino. Los mejores días son: domingo y lunes.

ESCORPION: ¡tolerancia! Existe una oposición negativa con Júpiter. Sientes que tu vida no está bien y el rumbo que está tomando no te gusta. Hay días malos, que se tienen que soportar. Tienes que vivir con esos procesos. Debes de madurar tus aspectos emocionales y entender de que todo en la vida busca un balance. La vida es así, como una pequeña montaña rusa, llena de éxitos y de fracasos. Queda de nuestra parte celebrar y aprender de los errores. Los sabios dicen, que todo aquel, que aprenda de los errores, avanza. Los mejores días son: martes y miércoles.

SAGITARIO: ¡transformación! Se activó un sextil positivo con la Luna. Hoy te estas conectando muy bien con esa energía para avanzar y crecer. Tu espíritu se siente más renovado, tranquilo y relajado. Ahora, se te permite acelerar el proceso evolutivo y convertirte en otro ser, subiendo al siguiente nivel. Las experiencias recibidas durante los últimos tres años, han sido muy fuertes, pero han logrado una transformación increíblemente en tu ser. Ahora eres otra persona y todos lo deben observar como un progreso. Los mejores días son: jueves y viernes.

Te interesa también: Ivette Domínguez reveló fotos inéditas de su época más candente

CAPRICORNIO: ¡empuje! Todo está saliendo de manera excelente. El planeta Urano, te está ayudando de forma positiva a través de un trígono espectacular. Siempre, es bueno cambiar y ajustar todo a tu alrededor con fuerza y mucho amor, para que tengas una vida llena de gloria. Los valores y la ética te acompañan como grandes herramientas, para ejecutar cualquier proceso. Una vez más, saldrás victorioso y tu gran familia lo agradecerá. Avanza sin miedo al éxito y busca el bienestar. Los mejores días son: sábado y domingo.

ACUARIO: ¡armonía! La Luna en estos momentos, está transitando por tu signo astrológico. Te brinda paz y serenidad. Debes de hacer actividades que permitan el desarrollo de tu paz interior a través de la quietud de tu pensamiento. Convertirte en un sabio observador para evitar perder el control. El silencio, es una poderosa arma y debes de aplicarla con fuerza. Ver desde afuera todo lo que pasa a tu alrededor, sin participar en ello. Esta estrategia, te llevara al siguiente nivel y siempre estarás adelante. Los mejores días son: lunes y martes.

PISCIS: ¡gracias! Hoy tienes un sextil positivo con júpiter y definitivamente Dios te apoya. Él, siempre está contigo ayudándote a crecer y a desarrollarte. Te escucha en estos momentos y debes de aprovechar esta gran conexión. Puedes ir a una iglesia o templo y arrodillarse. Conversar con Dios, es una experiencia única, que permite elevar tu espíritu al máximo nivel. Pide salud, protección para ti y toda tu familia. Dios te siga abriendo caminos por los siglos de los siglos. Amen… Los mejores días son:  miércoles y jueves.

By: Arturo Acosta / Instagram:@arturoacostamerlin

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box