Ashlee Simpson - Cortesía

Vaya sorpresa la que muchos de sus fanáticos se llevaron cuando la cantante Ashlee Simpson anunció este sábado 2 de mayo, que está embarazada por tercera vez. La noticia la dio a conocer por redes sociales.

En su cuenta Instagram, junto a su pareja Evan Ross, la mujer mostró la prueba de embarazo que daba como positivo para bebé a bordo. “Estamos embarazados, estamos tan emocionados de compartirlo con todos. Bebé #3”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Además, en el post contaron que están apoyando a una fundación sin fines de lucros, dirigida a atender a madres vulneradas, sobre todo ahora en los tiempos difíciles que vive el mundo con el coronavirus.

La hermana de Jessica Simpson, no dio mayores detalles del tiempo de gestación que lleva y mucho menos del sexo del hermanito o hermanita de, Bronx Wentz y Jagger Snow Ross; sus primeros retoños.

Los mensajes de felicidad y buenos deseos no se hicieron esperar en la publicación, hasta ahora han recibido casi 150 000 aprobaciones por sus seguidores, adicional a los casi 3000 comentarios.

Luego de haberse convertido en madre y contraer una vida de esposa, Ashlee ha mantenido su vida artística muy bajo perfil.

Facebook Comments