Asesinaron a tiros al joven rapero Pop Smoke

La mañana de este jueves se dio a conocer que fue asesinado a tiros el joven rapero Pop Smoke a sus 20 años de edad, en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

La información que se maneja hasta ahora es que Bashar Barakah Jackson, más conocido como Pop Smoke, estaba durmiendo en su casa, cuando la madrugada del miércoles 19 de febrero, unos hampones encapuchados entraron a su casa y echaron plomo parejo, según informó el portal TMZ, ocasionándole la muerte de inmediato.

Según el informó policial, fueron dos hombres los que ingresaron ilegalmente a la vivienda, alrededor de las 4:30am, y luego de asesinar al artistas huyeron de la escena del crimen, por lo que hasta ahora no han sido identificados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you see this, keep his name alive 4EVER! He deserves it. Every last bit of it.

Una publicación compartida de FAN PAGE FOR POP SMOKE ? (@bkpop_smoke) el

Leer también: Eiza González fue pillada cenando con un jugador de NFL (+FOTOS)

Medios estadounidenses catalogan al artista como una de las figuras más prometedoras del rap actualmente, e incluso ha cantado con otras reconocidas figuras de ese género como Nicki Minaj y Travis Scott.

Nicki manifestó sus condolencias al respecto y le dedicó un post en su cuneta de Instagram: “La Biblia nos dice que la envidia es tan cruel como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop”. Pop Smoke nació en Nueva York y se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera artística, la cual despegó en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Facebook Comments Box