Aseguran que se acabó la soltería para Kerly Ruíz

Kerly Ruíz - cortesía
Kerly Ruíz - cortesía

La presentadora venezolana, Kerly Ruíz, confirmó recientemente que ya no está sola y finalmente consiguió una nueva pareja. Luego de la ruptura de su última relación con el piloto venezolano, René Díaz para el año 2018, la también exreina de belleza y periodista, no se dejó ver con ningún otro hombre.

Asimismo, aseguró que estaría soltera hasta poder encontrar al hombre adecuado para ella y sus metas de vida pero, ahora bien, tal parece que Ruíz ha conseguido al galán y lo hizo saber a sus seguidores.

A través de las historias de Instagram el influencer venezolano @la.viperina compartió una foto de la supuesta nueva pareja de la animadora Kerly Ruíz. Cabe recordar que recientemente la criolla hizo tal confesión, sin embargo, Ruiz, decidió no revelar la identidad del individuo.

Te interesa también: Club nocturno ruso se convirtió en lujuria y pasión

La también exreina de belleza, no acostumbra a hablar públicamente sobre su vida personal, en este sentido, esto no ha impedido para que sus seguidores especulen sobre esto.

Fue así como uno de los seguidores de La Viperina lo cuestionaron sobre la identidad, y aunque no reveló su nombre, compartió también un video del supuesto hombre donde, en el fondo se puede visualizar un poco a la animadora.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box