Aseguran que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario

Pablo Lyle
Pablo Lyle - cortesía

El actor mexicano Pablo Lyle vuelve a sonar en los medios de comunicaciones, tras rumorearse que violó las reglas del arresto domiciliario, además, de quitarse el grillete GPS.

Es conocido que, por orden del juez, el azteca tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos, ya que enfrenta un juicio por homicidio, luego que, en 2019, golpeó a un hombre cubano de 60 años, que murió cuatro días después de estar en cuidados intensivos en un hospital.

Por su parte, a través del programa de farándula Chisme No Like se dijo que Pablo Lyle estuvo trabajando como mesero para reunir un poco dinero, actos que según se pudo evidenciar por medios de videos, en el que se le veía al acusado hacer algunas prácticas con los dueños de la cafetería donde presuntamente trabajaba.

Te interesa también: ¡Tremendo pelón! Karol G olvidó letra de Tusa

De acuerdo a las declaraciones de Javier Ceriani quien funge como conductor del espacio televisivo, dijo que Lyle trabajaba durante su arresto domiciliario en una cafetería, cuyos dueños son de origen argentinos, y se pudo comprobar que no solo trabajaba sino, hasta pernotaba por varios días en el lugar.

“Estuvo Pablito un rato trabajando, el café creo me sale mejor”, dijo unos de los empleados de la cafetería al comentarista de espectáculos. Además, se comentó que Pablo Lyle recibió apoyo económico a cambio de prestar servicios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box