Nacho-Melany-Mille-papas
Foto - cortesía

La tarde de este domingo 5 de julio, nuestra fuente apostada en Margarita nos aseguró que el cantante Nacho y su actual pareja, Melany Mille ya son papás, luego de que supuestamente la modelo diera a luz.

Según versión del informante no identificado, la exconductora de Lo Actual, habría llevado a cabo su parto en la maternidad Los Ángeles, del sector playa Los Ángeles.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado para dar declaraciones al respecto. Por lo que aún no se conoce el nombre de la niña recién nacida, quien es el fruto de la relación que ambos mantenían desde el año pasado.

Foto – cortesía

Leer también: Aclaran si Inger Devera tiene nueva pareja, o no

No obstante, el medio nacional El Universal aseguró que la pareja recibieron la cigüeña el pasado 4 de Julio. Según la reportera, Yolimer Obelmejías,  la fuente allegada al cantante y a Melany, solo le comentó que nació la niña, sin ofrecerle detalles de lo que sería el nacimiento de la pequeña.

Hasta ahora, la animadora no ha publicado fotografías respecto al parto y a la bebé. Mientras que Nacho, como ya se sabe, se mantiene aislado de la redes sociales.

El cantautor es padre de cuatro varones, (Diego, Miguel, santiago y Matías), los tres últimos fueron productos de la relación que mantuvo con Inger Devera, con quien se encuentra en proceso de divorcio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments