Todo parece indicar que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya se dieron el «sí», y es que según la pareja fue vista haciendo una misteriosa visita en un registro civil de Nueva York.

La dupla no solo fue pillada en el ente nacional, sino que también dieron diferentes pistas que indican que sí se convirtieron en marido y mujer.

De acuerdo con el periódico The New York Post, la actriz y el experto en arte llegaron al registro civil con varios documentos en mano. Durante la visita iban acompañados por dos personas. un guardaespaldas y el famoso fotógrafo, Mark Seliger.

El diario también dijo que tomaron los testimonios de varias de las personas que por allí se encontraban y coincidieron en confirmar en casorio. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre los rumores.

Leer también: ¡Uyuyuy! Melany Mille se montó en la tarima de Nacho

Originalmente la actriz de Los juegos del hambre no había querido casarse con ninguno de sus novios anteriores, era una idea que ni siquiera le pasaba por la mente. Pero en cuanto conoció a Cooke todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él . Los dos queríamos comprometernos plenamente», dijo la actriz en una entrevista pasada.

Facebook Comments Box