Aseguran que Gigi Hadid está embarazadísima

La modelo Gigi Hadid podría estar a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik.

Según publicó el sitio TMZ, una fuente cercana a la pareja confirmó esta noticia y aseguró que Gigi tiene 20 semanas de gestación.

Informan que aún desconocen el sexo de la criatura, pero ambas familias están felices por la llegada de un nuevo integrante.

Actualmente, los novios se encuentran cumpliendo con el confinamiento desde una granja en Pensilvania, propiedad de la familia de la supermodelo.

Leer también: Alejandra Guzmán negó que sus amigos se aprovechen de ella

Foto cortesía

Cabe destacar que hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta noticia.

Foto cortesía

La relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik comenzó a finales de 2015 cuando sus carreras profesionales iban por rumbos diferentes. Mientras la estadounidense empezaba a despuntar como una de las grandes de Victoria’s Secret, el británico decidió abandonar la banda One Direction en plena gira mundial.

Aunque todo parecía color rosa entre ellos, en marzo de 2018 decidieron terminar su relación por primera vez, y lo dieron a conocer a través de un comunicado.

Luego de este anuncio su romance se convirtió en un verdadero “tira y encoje”, pues regresaban y terminaban a cada rato.

A finales de 2019 empezaron a dar señales en sus redes sociales de que volvían a estar juntos, algo que quedó confirmado a principios de 2020.

Facebook Comments