Aseguran que Beyoncé sufrió una lesión que la llevó al quirófano

Beyoncé - Cortesía
Beyoncé - Cortesía

La cantante Beyoncé regresó a los escenarios para ofrecer su primer concierto luego de cinco años, sin embargo, durante su presentación, llamó la atención de los asistentes el hecho de que la estadounidense no se unió a la coreografía de sus bailarines.

La presentación de la artista se llevó a cabo en la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái, en donde sus fanáticos notaron que no bailó junto a los bailarines en su show, incluso en un video se vio a la intérprete de Break My Soul cojear durante el espectáculo.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Migbelis Castellanos le puso un “parao” a los criticones

Ante esto, se generó una ola de rumores que indicaban que Beyoncé se habría lesionado el pie y se habría sometido a una cirugía, especulaciones que el periodista Garrick Kennedy, quien asistió al evento, confirmó a través de su cuenta en Twitter.

“BEYLANTIS fue un espectáculo bastante inesperado. Esa voz se pone cada vez mejor. Mamá estaba cantando bien. Alucinante verla a ella y a Blue Ivy actuar juntas. Aún más asombrado de escuchar que hizo esto después de la cirugía del pie”, escribió Kennedy en la red social, aunque luego lo eliminó.

Te interesa también: Pete Davidson se despidió de los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian

Cabe destacar que, pese a los fuertes rumores sobre su estado de salud, la también empresaria no se ha referido púbicamente a su supuesta lesión ni a la cirugía.

Antes de su gran espectáculo en Dubái, la ganadora de 28 premios Grammy actuó por última vez en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018.

Beyoncé ha sido nominada a nueve premios Grammy en 2023 por su álbum Renaissance, por lo que se especula que pueda sorprender a los fanáticos y asistente a la premiación con una actuación sorpresa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box