Qué asco, a J Balvin no le gusta ducharse

El cantante colombiano J Balvin se volvió tendencia este lunes 11 de mayo luego de confesar que no le gustaba ducharse, ¡síiii, así como lo leen!, a través de un video que subió a redes sociales, el hombre se confesó.

¿Se la creyeron? Pues no todo lo que brilla es oro y, todo se trata de una broma que hizo el intérprete de Rojo desde su cuenta en Tik Tok, con un famoso perfomance que han utilizado bastante en esa plataforma con mascotas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Jordan logo, y no me quiero bañar”, escribió al vocalista al pie del video, en el jocoso video, en el que cual niño porta un pijama enterizo. Tanto gustó el material, que al momento acumula, casi cuatro millones de aprobaciones, además de, 14 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin ha sido de los famosos que durante el confinamiento por el coronavirus se ha mantenido totalmente activo en la 2.0, incluso, hasta ha estrenado temas en este proceso, a propósito del lanzamiento de su álbum, Colores.

En días anteriores, se volvió viral también, por publicar unas fotografías junto a deportistas como Michel jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman. Pero justo, en la plataforma de los videos divertidos que ha tomado fuerza en cuarentena, el neorgranadino ha hecho de las suyas.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments