¡Susto! Así fue como un ascensor cayó al vacío con varias personas

ascensor
Foto . cortesía

En Krasnoyarsk, ciudad en Rusia, un ascensor de un edificio residencial cayó al vació varias veces, mientras trasladaba a varias personas, entre las que se encontraban tres adultos y un niño.

El momento quedó registrado por la cámara de seguridad que tenía el elevador, por lo que se puede notar como las dos jóvenes y la señora que sostenía la menor de edad, se sorprendieron cuando sintieron la caída del montacargas.

Foto – cortesía

Leer también: Mascarillas naturales de yogur que necesita tu rostro

A juzgar por las imágenes, las mujeres decidieron marcar rápidamente los botones del ascensor, cuando por segunda vez sienten que el aparato baja erróneamente, provocando que estas se precipiten involuntariamente.

La mujer que acompañaba al niño fue quien más se atacó, pues sin control alguno marcaba con desesperación los diferentes botones del elevador. Afortunadamente, el susto no pasó a mayores, pues en menos de 20 segundos, el trasportador se detuvo y abrió sus puertas.

Sin pensarlo dos veces, todos salieron del montacargas; se puede ver en el video, compartido en el canal de Youtube de RT, que no pasó ninguna desgracia.

Por otro lado, la administración de la residencia explicó que el desperfecto del ascensor lo causó el peso considerable que un vecino trasportó en pocos viajes; medios locales detallan que el residente utilizó el medio para bajar residuos de construcción, logrando así exceder el límite del peso máximo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments