Arturo Peniche explotó ante rumores que le achacan una amante

Arturo Peniche
Foto - cortesía

Luego de haber anunciado la noticia de su separación con su esposa Gabriela Ortiz, el actor Arturo Peniche ha sido el punto de mira de la prensa rosa internacional, y es que hace poco señalaron que el mexicano y Gaby se separaron por culpa de una tercera persona.

De acuerdo a la revista TV Notas, la exmujer del intérprete por 38 años, le molestaba que la actriz, Sharis Cid, le coqueteara a su marido. Según la publicación, la consuegra de Ortiz le modelaba al actor cuando se paseaba en bikini por la casa durante la convivencia en cuarentena.

Arturo Peniche
Foto – cortesía

Leer también: Dulce María rompe la burbuja de ilusión a los fans de RBD

Ante dicha especulación, Peniche habló en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y reveló que demandará a la revista por querer ensuciar su imagen “intachable”. “Sí la voy a demandar y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis, porque están lucrando con nuestra imagen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamente”.

Durante la conversación, Arturo precisó que aunque Cid estuvo en su rancho de Guanajuato, también estuvieron otros miembros de la familia, como su hijo Brandon Peniche y su esposa Gaby (hija de Sharis).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Igualmente, comentó que los detalles que dio la publicación mexicana están fuera de contextos y que solo quisieron dañar su reputación: “¿Qué les provoca realizar este tipo de reportajes inventados? Yo soy un hombre íntegro, un hombre al que no le vana  encontrara nada… y si lo hacen es porque soy una persona terrenal sin temor a una doble moral. Siempre he sido muy honesto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments