Arturo Peniche habló sobre el beso que le dio a Thalía con aliento a cebolla (+VIDEO)

En una entrevista para Suelta la Sopa de Telemundo, Peniche hizo una incómoda e íntima revelación de Thalía mientras grababan las apasionadas escenas. . .

Al actor Arturo Peniche quien es una de las figuras más respetadas de toda la televisión mexicana, se le pasó la mano durante una entrevista en el programa “Suelta la Sopa”. Pues el hombre de 55 años contó con detalles un vergonzoso episodio que vivió junto a la cantante mexicana Thalía en la telenovela “María Mercedes”.

Según reveló Peniche la esposa del conocido empresario Tommy Mottola siempre llegaba al set de grabación con un aliento bastante inusual. Esto motivado a sus habituales visitas a un restaurante cercano a la cadena Televisa, en la cual ingería alimentos con olores a mariscos y ajos.

Ante toda esta situación, recordó un momento cuando se puso de acuerdo con uno de los chicos que trabajaba en utilería y consiguieron una cebolla, misma con la que sin decirle nada a la también actriz mordió para luego darle un gran beso de sorpresa.

“Agarre y me puse de acuerdo con el de utilería, le digo ¿tienes una cebolla?, él contesta solo morada,  bueno perfecto. Llegó Thalía y ensayamos la escena, me salí del set a comer la cebolla y cuando entró a escena la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido”, sostuvo.

Aquí el momento:

Facebook Comments