¿Arturo de los Ríos se quiere cuadrar a Ninoska Vázquez?

Arturo de los Ríos

Los actores Arturo de los Ríos y Juliet Lima publicaron un nuevo episodio de su pódcast Como Vivir en pareja y no morir en el intento, en el que la pareja de Juliet hizo una fuerte confesión sobre otra mujer.

Como es costumbre en el show de cada semana, ambos terminan jugando ‘’Coger, casar y matar’’ y esta vez fueron ellos los cuestionados por sus hijas, Antonella y Samantha. A Arturo le dieron tres venezolanas para elegir y colocar en el área que a él le parezca, las seleccionadas fueron Mandi Meza, Karlis Romero y Ninoska Vásquez.

Al momento de decidir y responder, el criollo mató a Romero por estar embarazada, dejó claro que le da un besito a Mandi pero que se casaba con Ninoska, pues «está linda la muchacha’’.

Leer también: Paula Bevilacqua dedicó mensaje a la hija de Gaby Espino

Y eso no fue todo, entre broma y broma con su familia, dejó claro que le podría hasta proponer un compromiso a la Miss Earth Venezuela 2017. Quedó tan embobado que comentó que la comenzaría a seguir en su cuenta de la red social Instagram.

Por su parte, Juliet bromeó y le sugirió que le escribiera para decirle que sus hijas le propusieron el juego y él la escogió para casarse.

Cabe recordar que, la pareja cuenta con este espacio en  el que semanalmente publican un nuevo episodio entrevistando a alguna personalidad del mundo del entretenimiento,  manteniendo el concepto del segmento, lo que ha sido todo un éxito por la madurez que ambos enfrentan con sus invitados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box