Artistas venezolanos celebran Halloween (+FOTOS)

Cuando se trata de pachanga y festejo es indiscutible que el venezolano no esté presente, y aunque no es una tradición local han sido muchos los criollos que se han sumado a la onda de Halloween...

Foto referencial

Cuando se trata de pachanga y festejo es indiscutible que el venezolano no esté presente, y aunque no es una tradición local han sido muchos los criollos que se han sumado a la onda de Halloween.

Desde este fin de semana varios talentos han optado por compartir mediante sus redes sociales sus más tenebroso disfraces, mientras otros al parecer confundieron esta festividad con las fiestas carnestolendas y no entienden el significado de “Noche de Brujas”.

Los animadores del magazine de Portada’s transmitido por Venevisión, Jordan Mendoza, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Mariela Celis y Daniel Uzcategui dedicaron su tiempo para disfrazarse de los personajes más escalofriantes de las pantallas, tales como: Harley Quinn, brujas, diablas, momias, entre muchos más.

Otros que no se quedaron atrás fueron los animadores del programa Boom, Francisco León, Dave Capella y su invitada Jey Fargas.

Nuestros animadores se tomaron este Halloween muy en serio y se ven terroríficos… ¿Cuál es tu preferido? #Portadas

Una publicación compartida de Portada’s Venevisión (@portadas) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 8:08 PDT

FELIZ FIN ❤️❤️❤️ Gracias mi @alexgiovannyferrer nuestro DISEÑADOR de vestuario y todo su equipo por esta creación exclusiva para mi ????en nuestro programa @portadas , quieren un vestuario INCREÍBLE pues el es el indicado!!! @alexgiovannyferrer @alexgiovannyferrer @alexgiovannyferrer . . . Mi caracterización, mi maquillaje en manos de la dura de las duras @visaniarangel @visaniarangel @visaniarangel @visaniarangel Es una duraaaaaa no se imaginan todo lo que les puede hacer en makeup de todos los tipos!!! . . Gracias a nuestra Lidy nuestra vestuarista por ser siempre tan cuidadosa, atenta y buena vibra que todos volvemos loca pero ella siempre nos consiente . . . #me #love #instapic #picoftheday #photo #host #model #actress #venevision #venezuela

Una publicación compartida de Ange Unda ???? (@angeunda) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Halloween con @davecapella y @jeyfargas ☠️☠️☠️ ???????????????? #Halloween #Halloween2017

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 5:25 PDT

Los host del programa de chismes La Bomba también se unieron a esta escalofriante celebración. Adriana Peña, Newmaker Quintero, Andreina Castro y Osman Aray, de la mano de su equipo de producción convirtieron el estudio de grabación este 31 de octubre en el Sanatorio de Waverly Hills.

El conocido hospital de los muertos, es considerado como uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos, debido a que murieron alrededor de 63,000 personas y solo el cinco por ciento de los pacientes eran los que lograban sobrevivir a los tratamientos médicos experimentales.

Por su parte, Georgina Mazzeo es el vivo ejemplo de no saber diferenciar Halloween de las fiestas carnestolendas. La ex miss prefirió lucir un disfraz de la Mujer Maravilla antes de un escalofriante pieza de noche de brujas.

Comienza mi Halloween ???????????????? #wonderwoman #70sstyle

Una publicación compartida de Georgina Mazzeo (@georginamazzeo) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 8:22 PDT

Facebook Comments