Artistas venezolanas que protagonizaron “videos triple x”

Mantener relaciones sexuales con una o más personas no es un delito, siempre y cuando el contacto sexual se haga por voluntad propia y no por obligación, pero ¿Qué pasa cuando toman la decisión de grabarse?

Actualmente son muchos los jóvenes que por morbo optan por filmarse mientras mantienen relaciones sexuales, para posteriormente eliminar el video a los días, meses o hasta años.

Sin embargo, toda acción tiene su reacción y más si formas parte del gremio artístico de un país, debido a que cuando salga a la luz pública este video millones de críticas recaerán contra los protagonistas, y muchas veces hasta logran perjudicar la relación sentimental que mantengan para ese entonces.

El caso más popular recordado en Venezuela es el de Roxana Díaz y Jorge Reyes, cuando en el 2002 los vendedores de “quemaditos” se paraban en las esquinas de los semáforos a vender el video “triple x” que protagonizaron ambos artistas. La publicación de este clip tuvo tanta repercusión que actualmente es motivo de chistes, sobretodo, por la utilización de una botella de “bebidas espirituosas” en pleno acto sexual.

Otro de los videos que se hizo bastante popular, fue el trío que protagonizaron Érika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James, cuando mediante las redes sociales comenzaron a correr como “pólvora” varios audiovisuales en los que se observaba al exintegrante del dúo “Kent y Tony” manteniendo relaciones sexuales con ambas actrices.

Para ese entonces, Schwarzgruber estaba comprometida en matrimonio con Abraham León, pero luego del pornovideo fueron muchos los que apostaron porque no se llevaría a cabo, sin embargo, no fue así, pues la actriz se casó en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Facebook Comments Box