Las cirugías plásticas y los arreglos estéticos se han vuelto muy populares en el mundo durante los últimos años, sobre todo en el medio del entretenimiento, en el que los famosos se someten a ciertos “retoques” para cuidar o mejorar su aspecto físico, debido a la constante exposición pública que viven.
Bótox, liftings faciales, aumento de busto, liposucción, rinoplastia son algunos de los procedimientos estéticos por los que optan los artistas, que en muchos casos los hacen lucir un semblante totalmente diferente con el que debutaron en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, algunos de ellos han tenido graves complicaciones y transformaciones. Tanto así, que han llegado a lucir irreconocibles e incluso han sido criticados por “abusar” de estos procedimientos.
Sylvester Stallone
El protagonista de Rocky ha recurrido en varias ocasiones a los arreglos estéticos, según el diario español ABC. Tanto así, que se afirma que el uso del bótox y los esteroides han deformado su rostro.

Te interesa también: Kerly Ruiz huele hasta los “calzones” para descubrir infidelidades
Lyn May
La actriz y vedette mexicana es una de las artistas que más ha impactado al mundo con su transformación física a lo largo de los años.
Uno de esos tantos retoques le causó una grave reacción en su cara, en el momento en el que le inyectaron aceite en lugar de colágeno en los pómulos. Este procedimiento fue el que le ocasionó uno de los cambios más radicales en su físico.

La actriz y conductora inició su carrera artística hace más de 25 años, lo cual le permitió que sus fans siguieran de cerca su evolución tanto profesional como física, debido a su escultural figura.
Pero en los últimos años, “El bombón asesino” ha sido señala y criticada por su “innecesario” cambio en su rostro, sobre todo en su boca.

Te interesa también: ¡Chachaaa! Kerly Ruiz habló sin pudor de la masturbación
Lindsay Lohan
La protagonista de Juego de gemelas es otra de las famosas que ha pasado por el quirófano desde temprana edad. Según Chic Magazine, Lohan comenzó con una rinoplastia y continuó poco a poco con inyecciones de rellenos en sus labios y en las mejillas, que han causado una apariencia de hinchazón.

Eiza González
Tras su debut en televisión con la protagonización de Lola: érase una vez, la actriz ha tenido una notable transformación física.
Actualmente, luce rasgos mucho más finos y ha mostrado algunos cambios también en su silueta a medida que ha construido su carrera en Hollywood.
