Artistas se solidarizaron tras el paso del huracán Irma (VIDEOS+FOTOS)

Ante esta situación varios han sido los artistas que a través de sus redes sociales les han enviado todo su apoyo a estos países.

Wisin

José Luis “El Puma”, Rodríguez sigue delicado de salud y así lo informó durante una entrevista en un programa de televisión argentino, El Diario de Mariana. El intérprete venezolano expresó durante el encuentro que solo un milagro lo recuperaría y que en este momento depende de una bombona de oxígeno, “Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos menos lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”.

El venezolano padece de una enfermedad que aparentemente es incurable, llamada “Fibrosis Pulmonar idiopática”, que se define como el engrosamiento de los pulmones sin ninguna causa conocida y que hace que estos órganos pierdan flexibilidad.

Anteriormente Rodríguez reveló al mencionado programa, que uno de los tratamientos que recibiría seria una terapia de respiración para fortalecer sus pulmones, además confesó en su momento que se sometería a un novedoso método, “Estoy esperando para recibir células madre. Es un experimento que están haciendo en Estados Unidos, para lograr una recuperación por ese medio”, aseguró.

 

Facebook Comments