Artistas repudiaron ataque contra estudiante venezolano con autismo

estudiante venezolano con autismo
Foto - cortesía

Tras el video en el que aparece varios estudiantes agrediendo a un estudiante venezolano con autismo, algunas personalidades del entretenimiento se pronunciaron para repudiar la brutal represión y ataque, entre ellos: la actriz Juliet Lima y la cantante Olga Tañón.

La intérprete venezolana publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que rechazó la violencia en contra de su compatriota. “No voy a subir el video porque involucra a varios menores, además no lo he visto, no he podido, se me contrae el estómago; pero por supuesto que me uno a la lucha contra este tipo de ataques, no sólo como venezolana, también como madre”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Leer también: Servando y Florentino se metieron en tremendo lío

“Nuestros hijos deben estar protegidos en el colegio, se deben tomar medidas contra estudiantes llenos de tanta violencia, algo está mal en casa y nadie se está ocupando.
Exigimos justicia y protección”, agregó.

Por su parte, Olga Tañón expresó: “Esto es lo que ningún niño debería vivir. ¿Que está pasando con algunos de los jóvenes que recurren a la violencia y/o abusos para con sus compañeros de escuela? Los administradores del sistema escolar tienen que intervenir y actuar para fijar responsabilidades con miras a prevenir futuras situaciones similares”.

Asimismo, añadió: “Estoy segura, que por medio de la exposición de este material visual, las personas que administran las agencias gubernamentales se enterarán y actuarán de forma rápida como efectiva. #Justicia”.

La violencia en contra del estudiante venezolano con autismo, de 16 años, Luis Alejandro Osechas, ocurrió en la escuela secundiaria Liberty High School en Kissimmee, Florida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box