Artistas reaccionaron al retiro de Daddy Yankee de la música

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha causado revuelo en medios de comunicación y redes social, tras anunciar rotundamente su retiro de los escenarios musicales, la información la dio a conocer el intérprete a través de su cuenta personal en Instagram.

El pasado 20 de marzo, el máximo exponente de la música urbana, anunció el término de su carrera para siempre, con su último álbum Legendady y una gira mundial La Última vuelta, como despedida a su fanaticada.

Daddy Yankee tituló el video con el que anunció su retiro como: “Al fin veo la meta. Gracias”, el cual sorprendió a sus más de 44 millones de seguidores en Instagram y sus colegas cantantes reguetoneros.

Te interesa también: ¿Músicos de Oscar D’León le dejaron el pelero?

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin llegó a la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, reveló.

“Gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por todos estos años! DY Pa’ siempre”, Dijo Rauw Alejandro, “El mejor. El DY”, expresó Justin Quiles, “Gracias, gracias, gracias”, añadió J balvin, “Gracias por todo”, comentó Tito El Bambino.

Mientras tanto las exponentes del género urbano femenino dijeron: “The Big Boss, gracias por todo”, expresó Becky G, “Legend. Gracias por todo”, reaccionó Natti Natasha.

Por su parte, artistas de la nueva generación también racionaron a la despedida de Daddy: “Leyenda viviente”, agregó Lunay, mientras que Britiago dijo: “El goat. Gracias por todo”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box