La vida de los artistas puede parecer perfecta para quienes la miran desde afuera, pero al igual que el resto de los ciudadanos ellos están expuestos a cometer fallas que pueden terminar en pleitos legales.

A diferencia de los artistas hollywoodenses, los criollos no se meten mucho en problemas con la justicia, sin embargo, a continuación les dejamos una lista de algunos que le han tenido que ver la cara a un juez.

La modelo venezolana Karla Osuna estaba en la cúspide de su carrera en el año 2007, trabajando para importantes marcas publicitarias y compartiendo incluso un prestigioso programa de televisión. Sin embargo, duró un tiempo enfrentando un juicio por presuntamente estar involucrada con un caso relacionado a las sustancias ilícitas.

Karla Osuna

 

El actor Jonathan Montenegro también visitó los tribunales en dos oportunidades, esto luego que fuera acusado de violencia contra la mujer, pero en ambas ocasiones salió absuelto.

Jonathan Montenegro

La actriz Diosa Canales también se dio su tour por las instancias judiciales del país, esto después que la madre de su esposo la acusara a ella y a él, de ocasionarle algunas heridas en su cuerpo.

Diosa canales

Jerónimo Gil fue detenido en 2016 por manejar en estado de ebriedad a alta velocidad, razón por la que enfrentó una sanción judicial, este caso fue muy publicitado en su momento.

Gerónimo

El caso del actor Manuel “Coko” Sosa, está en pleno desarrollo, pues fue apenas en el mes de octubre cuando la justicia venezolana lo privó de libertad, acusado de los delitos peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios.

“El Coko” Sosa

 

Facebook Comments