Chyno Miranda - Cortesía
Chyno Miranda - Cortesía

Luego que el cantante Chyno Miranda confirmara que le fue infiel a su esposa Natasha Araos y, que además su relación terminó hace un año, varios artistas se han pronunciado para manifestar su apoyo al famoso venezolano.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Bomba! Chyno confirma su infidelidad y su ruptura con Natasha Araos

La animadora venezolana Viviana Gibelli dijo: “Mucha fuerza querido @chynomiranda_oficial, mis oraciones con ustedes. Todo se supera con Dios junto a ustedes. Los abrazo fuerte!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Por otra parte, la presentadora Camila Canabal, quien actualmente vive en Miami comento: “Todo va a estar bien. Paciencia, fortaleza y mucho amor para este momento”. Así mismo el reconocido periodista venezolano Sergio Novelli expresó: Dios los bendiga y les de fuerza”.

Cortesía
Cortesía

Posteriormente, la actriz Georgina Palacios les envió bendiciones y un gran abrazo, mientras que la artista, Dora Mazzone dejó unas pequeñas y emotivas palabras para Chyno: “Te amamos Chyno Miranda, un abrazo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

Cabe recordar, que se rumoreaba que el venezolano le había montado los cuernos a la modelo Araos, sin embargo, no se había confirmado nada, hasta que este 1 de septiembre el intérprete rompió el silencio mediante la red social de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Miranda reveló: “Yo la irrespeté como pareja y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments