Elba Escobar

Elba Escobar celebrará sus 40 años de trayectoria artística el próximo 12 de octubre en la ciudad de Miami, con el estreno de su nuevo y divertido monólogo “Disneizuela”. Escobar es una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del entretenimiento en Venezuela, logrando trabajar en más de 30 telenovelas en el país.

El gremio artístico se unió a la celebración de Escobar y la felicitó por más de una década de trabajo incansable y lucha constante. “40 años se dicen rápido y fácil, pero hay que echarle pichón para pensar lo que significa 40 años de vida artística. Elba que Dios te bendiga. He tenido la oportunidad de entrevistarte en numerosas ocasiones, siempre tan divertida y tan dulce”, expresó Sergio Novelli.

Por su parte, Mariangel Ruiz fue otra quien se unió al festejo y confesó su profunda admiración hacia la actriz, “Estos 40 años han sido para tu público y las personas que te conocen un regalo de vida, un regalo de conocerte”, apuntó Ruiz. Mientras que el popular Moncho Martínez puntualizó que la también escritora es sinónimo de arte y que lo único que le falta por hacer es “planchar ropa y sacar licencia”.

Otros artistas venezolanos que se dieron la tarea de felicitar a Escobar fueron Maria Antonieta Duque, Chyno Miranda, Vanessa Carmona, Jordan Mendoza, Mariela Celis, Adrián Delgado, entre muchos más.

¡OCTUBRE ES EL MES DE ELBA ESCOBAR! @elbaescobar es actriz, cantante, presentadora, locutora, escritora, directora, productora y lo más importante de todo: VENEZOLANA. Mas de cien producciones televisivas, cinematográficas y teatrales la convierten en una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento hispano. Acompáñanos a celebrar los #40añosDeCarreraArtisticaDeElbaEscobar con el estreno de su nuevo monólogo #Disneizuela escrito por @DanielFerrerC en una gira de @HispanoMedio. Un evento de @panchonegrette y @orlando_aldia #ORLANDO Domingo 29/10. En @bookabarfood Entradas: www.prontoticket.us @prontoticket.us Gracias a @mariangelruiztorrealba y @villamizarsonia @ por el apoyo. #ElbaEscobarEsVenezuela #ElbaEscobar #VenezolanosEnMiami #VenezolanosEnAtlanta #VenezolanosEnHouston #VenezolanosEnOrlando #oad #teatro????

Una publicación compartida de Orlando al día (@orlando_aldia) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 6:33 PDT

Facebook Comments