Artistas comienzan el año con mal pie

 

Por Julimar Herrera

Gabriel Parisi

El reconocido cantante que se encuentra radicado en Miami, sufrió un accidente en un partido de futbol y terminó lesionándose la rodilla, tanto así que el muchacho se vino volando al país para operarse la misma. “Si, la rodilla esta bloqueada en flexión no esperes nada ya que sin ser grave es una emergencia importante y debe ser intervenido para salvar el menisco” así que debo operarme lo antes posible, ni modo, mente positiva y en las manos de Dios 🙝 … Mil gracias a todos por estar pendientes y por sus palabras de apoyo, se les quiere mucho y ya les iré contando como sale todo”, esto fue parte de lo que escribió Parisi en sus redes días antes de operarse. Afortunadamente el muchacho ya se encuentra en plena recuperación.

Vanessa Goncalves

Nuestra Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, fue una de las que suponemos se echó una matada practicando “snowboard”, pues las imágenes en las que aparece practicando el deporte lo confirman. “Una caída tonta en snowboarding” y “todo pasa por alguna razón” fueron de las frases que rezaban en sus publicaciones con la lesión.

Al parecer la muchacha se fracturó el cúbito y el radio, además de lesionarse los tendones. 

María del Gallego

La reconocida animadora andaba esquiando con su novio, Gabriel Parisi y Georgina Palacios cuando se “estortilló”, así mismo lo publicó a través de una imagen en su Instagram.

“Hoy mi último día de #Ski quise bajar por la pista negra #LaMasFuerte creí estar preparada, pero no… Gracias Dios estoy bien no me pasó gran cosa solo una leve lesión en la rodilla. El Ski es un deporte peligroso que hay que practicarlo mucho y tener muchas precauciones, no es mi primera vez, pero me confié! (…) Estoy Bien !!! Gracias a Dios no pasó a mayores ni estoy inmovilizada, solo fue un susto…”

Días después la mujer publicó que ya podía conducir pues ya estaba totalmente recuperada. 

Facebook Comments