Artesana brasileña crea bebés hiperrealistas

Reborn Babies - Foto cortesía

La artesana brasileña Ana Paula Guimaraes crea en su taller, ubicado en Contagem, Brasil, bebés hiperrealistas (parecen de carne y hueso), varios están sentados en el sofá y otros están en sus cunas “durmiendo”.

Las muñecas súper realistas, llamadas Reborn Babies, cuentan con detalles como uñas, pestañas, venas, pliegues y manchas en el cuerpo, que hacen que las mismas parezcan bebés reales.

Ana Paula Guimaraes creando a los Reborn Babies – Foto cortesía

«No sólo hago muñecos, hago realidad sueños», explicó Guimaraes a la AFP. Los Reborn Babies aparentan tener entre pocos días y 2 años de edad. El cuerpo está hecho de tejido, la cabeza y extremidades son de goma y el pelo está confeccionado con piel de oveja e implantado «hilo a hilo».

Leer también: Kanye West le pide cacao a Kim Kardashian

Ana Paula Guimaraes creando a los Reborn Babies – Foto cortesía

«Lo más difícil es lograr el realismo en los tonos de piel, porque hay más de 20 colores que usamos para dar ese realismo, y también el implante de cabello es una parte muy laboriosa y puede ser la más difícil», aseguró la artesana.

Reborn Babies – Foto cortesía

El precio de las muñecas es de 1.300 dólares y tardan un promedio de siete días en realizarse. Además, los clientes pueden elegir el color de los ojos, de la piel y el cabello, así como la forma del rostro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box