Arrestaron a Chris Brown por apuntar a una mujer con un arma

@revistaronda

El rapero Chris Brown  fue arrestado este martes por la policía de los Ángeles bajo la sospecha de agresión con un arma mortal. Esto sucedió debido a que horas antes, una mujer llamó desde el exterior de la casa del cantante pidiendo ayuda a las autoridades.

El arresto se llevó a cabo luego de que las autoridades inspeccionarán minuciosamente la casa del artista y se presentarán con una orden para privarlo de su libertad.

Byle Curran, la mujer que hizo la llamada, dijo al diario los Ángeles Times que Brown la apuntó al rostro con un arma.

Curran contó que Brown y otro hombre que lo acompañaban se molestaron con ella porque admiró un collar de diamantes que el chico no identificado tenía puesto.

Byle también confesó que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los acompañantes de Brown las perseguía, y lograron escarpase escondiéndose debajo del carro de un vecino.

Brown utilizó las redes sociales para proclamar su inocencia y rechazar todas las acusaciones que se hicieron en su contra.

“No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco”, dijo en un video de Instagram mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara.”Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas”.

 

Real friends!!!!! The world will see!!! TRUST ME

Un vídeo publicado por 1 YOU ❤︝ 2 HATE (@chrisbrownofficial) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 1:15 PDT

Recordemos que ésta, no es la primera vez que Chris Brown se mete en problemas, en 2009 fue declarado culpable por agredir a su novia Rihanna. En el 2013 fue acusado nuevamente de agresión, por golpear a un hombre a las afueras de un hotel.

 

Facebook Comments