La actriz Ronni Hawk, famosa por la serie Stuck in the Middle de Disney Channel, fue arrestada el viernes (31 de julio) por violencia doméstica.

Hawk, de 20 años, fue detenida en Los Ángeles, California, luego de ser acusada de maltratar a su novio.

La joven fue trasladada de inmediato a la cárcel de Van Nuys, según reportaron medios locales.

De acuerdo al portal de celebridades TMZ, la policía recibió una llamada anónima por un disturbio doméstico, y cuando llegaron, encontraron a un hombre en la escena con heridas visibles, incluyendo rasguños.

Lea también: Maritza Bustamante se someterá a riesgosa cirugía

Los oficiales de policía revelaron en su informe que, hubo una discusión verbal entre Hawk y su novio, hecho que en algún momento, según el argumento presentado, se volvió físico.

Debido a sus lesiones visibles, los agentes determinaron que la actriz debía ser arrestada. La artista fue esposada inmediatamente y trasladada al ya citado centro correccional.

Hawk debe pagar ahora una fianza de 100 mil dólares. Hasta el momento se desconoce si aún permanece detenida.

Ronni Hawk, también conocida como Verónica Faith Hawk, ganó notoriedad en el medio por su rol como Rachel Díaz en el sitcom Stuck in the Middle.

También destacó como Olivia en la dramedia On My Block, que lanzó Netflix en 2018.

Este 2020 apareció en dos episodios del drama sobrenatural Legacies, donde dio vida a Wendy.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda. 

Facebook Comments